No cabe duda que el número de los Backstreet Boys es uno de los más esperados de esta nueva versión del Festival de Viña.

La venta de entradas para el jueves 28 de febrero, día de su presentación, registró un histórico récord tras acabarse 10 mil boletos en solo dos horas.

Desde que se supo que la icónica ‘boy band’ de los 90 regresaba al país, comenzaron a reflotar diversas imágenes de su paso por el certamen viñamarino en 1998, entre ellos, registros de las eufóricas fanáticas de la época.

Uno de ellos es el video de una nota televisiva de Canal 13, la cual relataba los desórdenes que generó la llegada del grupo a Santiago y posteriormente a Viña del Mar.

En este sentido, uno de los momentos que más se ha viralizado es el de una adolescente llorando desconsolada luego que no pudiese concretar un encuentro con Brian Littrell, uno de los integrantes de los Backstreet Boys.

De aquello han pasado 21 años y este viernes Bienvenidos tuvo de invitadas a tres fanáticas que fueron parte de dicha euforia de 1998, entre ellas, la protagonista del video anterior.

En este contexto, las invitadas recordaron las travesuras que realizaron en dicha época, como perseguirlos en el aeropuerto y en la calle.

“Cuando pasó el bus antes de la prueba de sonido, él (Brian) me vio. Yo abrí mi poster, el me tiró un beso y bueno… yo me desmayé. Mi amiga que estaba al lado me hablaba para que mirara, porque él seguía tirándome besos. No podía moverme”, comentó una de ellas.

Captura | Canal13
Captura | Canal13
Captura | Canal13
Captura | Canal13

Además, en un momento del programa los hombres del panel, entre ellos Martín Cárcamo y Sergio Lagos, decidieron imitar al grupo musical frente a las fanáticas, protagonizando un divertido momento.

Finalmente, cuando estaba por terminar la entrevista, el animador del matinal les dio una gran sorpresa a estas fieles fans: les regalaron entradas dobles para ir a ver a Backstreet Boys a la Quinta Vergara, dejándolas más que contentas.