Este miércoles en Pasapalabra se enfrentaron el licenciado en Artes Plásticas Rodrigo Bustamante y el médico cirujano Ronald Valenzuela, por un ‘Rosco’ acumulado de $116 millones.

Fue el nuevo participante quien de inmediato llamó atención por su buen desempeño en el programa y en una ronda logró acertar 11 respuestas correctas, sacando gran ventaja por sobre su contrincante.

El hecho no pasó inadvertido y tanto Julián como el público quedaron impresionados, por lo que se ganó un espontáneo aplauso.

Finalmente, fue Rodrigo quien eliminó a Ronald y estuvo a punto de ganar el pozo acumulado, ya que aunque no tuvo respuestas incorrectas, le faltó tiempo para adivinar cinco preguntas.

Por el contrario, su contrincante se equivocó en cinco respuestas por lo cual debió abandonar el programa porque se quedó sin opciones frente Bustamante.

Cabe señalar que el ganador del capítulo, quien se desempeña como diseñador gráfico, comentó que quería el dinero para iniciar un emprendimiento para mejorar sus ingresos económicos.