La bailarina y actual conductora de Rojo en Vacaciones, Maura Rivera, denunció que su imagen está siendo utilizada para realizar una estafa a través de las redes sociales.

Se trata de un engaño donde supuestamente había que depositar dinero en una plataforma virtual, cuyos fondos se invertían y lograban doblar su cantidad.

Según detalló Las Últimas Noticias, Maura aparecía como el rostro principal de la campaña, donde se indicaba que había convencido hasta a María Luisa Godoy de invertir $350.000 en el negocio.

La bailarina se dio cuenta de lo ocurrido cuando recibió más de 40 mensajes privados en su Instagram de usuarios consultándole dónde debían depositar.

Con testimonios como: “Cuando supe que podía invertir, y ganar más plata de forma rápida no lo pensé dos veces. Estoy sin trabajo, tengo tres hijos que mantener e iba a invertir $300.000. Más encima la que recomendaba hacerlo era Maura Rivera, que la sigo desde chiquitita cuando estaba en Rojo. La conductora indicó que esto era una mentira ya que no estaba promocionando ningú negocio.

Al respecto, Rivera dijo que le llamaba mucho la atención que la gente esté tan dispuesta a creer en este tipo de cosas a ojos cerrados para así solucionar sus problemas financieros, y puntualizó que sentía mucha pena por quienes ya cayeron en la estafa. Por lo anterior, está considerando tomar acciones legales junto a su abogado.