El episodio de este miércoles de Pacto de Sangre mostró la nueva faceta que está mostrando Alonso (Hernán Contreras), quien cada día sospecha más del actuar de su hermana Trinidad (Ignacia Baeza) y de su cuñado Benjamín (Álvaro Espinoza).

Debido a esto, el cirujano está buscando nuevas formas de poder conseguir información respecto a su familia. En este contexto, sorprendió la escena que protagonizó con su nueva conquista, Paula (Sandra O’Ryan), la abogada de los Errázuriz.

Si bien en un principio sorprendió este fogoso encuentro entre estos personajes, fue después cuando se quedaron descansando sobre la cama que se vino el momento más incómodo. Hernán comenzó a preguntar varios temas respecto a su familia, sobre todo luego de un comentario de la abogada, quien aseguró que Benjamín y Trinidad eran una pareja bien extraña.

“¿Por qué dices eso?”, preguntó el médico. “Yo en general trato con harta gente, y ellos me parecieron bien especiales. Actuaron de una manera súper extraña, estaban abocados en proteger a su hijo. Pero luego, lo instaron a declarar, pero sin avisarme (…) No entiendo por qué me lo escondieron”, le respondió Paula.

Claro que luego vino otra consulta que terminó por descolocar completamente a la abogada: “Oye, ¿qué te parece mi papá? Tú manejas temas de él desde hace años, ¿mi viejo es turbio?”. A diferencia de la primera vez, en esta oportunidad Paula evitó responder y optó por seducir al cirujano para zafar de la pregunta.

Esta escena desató varios comentarios en redes sociales. Primero, porque dejó en evidencia que el personaje de Hernán Contreras está dispuesto a todo con tal de encontrar información sobre su familia; y segundo, que al parecer la abogada le oculta varios secretos al general Errázuriz, quien incluso podría ser su amante.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este fogoso momento de Pacto de Sangre.