Para nadie es un misterio que La Mañana de Chilevisión vivirá un importante cambio en su programación, esto debido a que será fragmentado en dos espacios: uno de actualidad y otro de entretención.

Sin embargo, producto de esta reinvención, algunos panelistas quedarán fuera del espacio matutino. Es el caso de Daniela Aránguiz, quien confirmó al programa Intrusos de La Red, que no seguirá en Chilevisión tras 8 meses en pantalla.

“A mí no me gusta ser mentirosa. Yo en marzo no sigo en el matinal”, reveló la exchica Mekano, señalando que todo se debe a un tema de horarios, debido a que no podrá compatibilizar sus tiempos de trabajo, con los de sus hijos.

Según explicó, el primer bloque del matinal comenzará a las 7 de la mañana. “A mí no me conviene ese horario, y tampoco he tenido conversaciones con los del segundo espacio”, explicó. “Después (a las 11) comienza otro programa que será producido por el equipo de Pamela Díaz, que le deseo lo mejor. Ojalá que les vaya la raja”, expresó Aránguiz.

Captura La Red
Captura La Red

No obstante, está barajando la opción de continuar durante febrero en Chilevisión, dependiendo de las ofertas que reciba de otros canales. Recordemos que hace unos días fue sorprendida saliendo de otra casa televisiva.

“Yo no me cierro a nada, y sí, tengo propuestas de Canal 13, pero es para un plazo más largo, no para ahora. Es para julio por ahí. Quizás me vean por esas pantallas”, adelantó Daniela sin dar mayores detalles.

Pero eso no es todo, ya que también señaló que muy pronto podría lanzar su propia marca de ropa. “Estoy con muchos proyectos”, finalizó.