Tv y Espectáculos

2019-01-29T16:43:40-03:00 29 enero, 2019, a las 16:43Publicado por: Claudia Garrido

Se cumplió el spoiler: Carmen Zabala reapareció en Verdades Ocultas pero no como todos pensaban

Intrigas
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Sin duda la teleserie de Mega, Verdades Ocultas pasa por uno de sus momentos más tensos y al parecer las intrigas continuarán por mucho más tiempo.

Es por eso que constantemente los televidentes comienzan a elucubrar teorías sobre lo que puede pasar. Eso es lo que sucedió en diciembre pasado con la fotografía de un spoiler que circuló en redes donde aparecía Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Agustina (Carmen Zabala), juntas en el siquiátrico.

Lee También...

¿Tendrán razón? Televidentes vaticinan el próximo personaje que saldrá de “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

Si bien en el momento algunos pensaron que el personaje de Amelia era en realidad una impostora haciéndose pasar por Agustina, en el capítulo de este martes se aclaró qué es lo que sucede.

Resulta que Amelia, comenzó a recordar su vida de pequeña, cuando llegó a vivir a la casa de su padre adoptivo Rodolfo Mackenna y lo mucho que lo quería.

Momentos después, una enfermera entró para peinarla y a conversar con ella. Amelia tomó un espejo en el cual se miró, pero no vio su real rostro, sino el de Agustina, es decir, Carmen Zabala.

Captura

Captura

Por lo tanto, las dudas se despejaron y al parecer Amelia está tan perturbada que continuaría viéndose con su antiguo rostro y ese sería el regreso de Agustina.

Twitter

Twitter

URL Corta: http://bit.ly/2MF6vGu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5