Este lunes, Pacto de sangre vivió un tenso momento entre Alonso (Hernán Contreras) y su hermana Trinidad (Ignacia Baeza), luego que él le dijera que sabía que Benjamín (Álvaro Espinoza) y el resto de sus amigos escondían un secreto.

Y es que al parecer el médico ha ido hilando cabos y poco a poco se acerca a la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

“Mira Trini, yo sé que estás presionada por el tema del Nacho y que no has estado muy bien con Benjamín”, señaló Alonso, quien además agregó que hace tiempo nota extraño a su marido y que él cree que esconde algo.

Incluso descubrió, que cuando Marco (Néstor Cantillana) estuvo secuestrado dijo que no había hablado con nadie, sin embargo, Alonso escuchó cuando el esposo de Josefa llamó por teléfono a Benjamín para que lo fuera a buscar.

“Yo pensé que me había confundido y que no era importante pero ayer escuché a Benjamín hablando con Gabriel (Pablo Macaya). Gabriel le dijo a Benjamín que él sabía que te estaba mintiendo, pero que estaba dispuesto a cubrirle las espaldas. Yo no sé Trini, pero tu marido anda metido en algo muy turbio”, expresó.

Trinidad no reaccionó de la mejor manera y le dijo que no se preocupara y menos que se metiera en las cosas de su familia, pero eso no fue suficiente.

Alonso reaccionó y le dijo “hermana, puede que estés en negación, pero de verdad, ¿no te causa curiosidad en qué está ahora mismo Benjamín?”, además reveló que él estaba muy preocupado por ella y que no quería que terminara como su madre todo el día con jaqueca por culpa de los problemas de su padre.

Captura
Captura

“¿Quién te crees tú que eres para venir a tratarme así de esta forma?, yo no voy a aceptar que tú vengas a controlar mi vida ni la de mi familia. No te conviene”, sostuvo Trinidad.

Su respuesta rápidamente levantó las alertas en Alonso quien descubrió que algo esconde su hermana: “Eso es entonces, tú también estás metida ahí, ¿eso es cierto?, tú sabes en qué anda Benjamín con sus amigos. ¿Qué es? ¿Cuál es el gran secreto Trini?”.

“Tú no tienes por qué andar metiéndote en la vida de mi marido y menos escuchando conversaciones ajenas, eso no se hace, es una rotería. Y si yo necesitara alguna ayuda, ya la habría pedido y seguramente sería mucho mejor que la tuya”, expresó.

“Si tú te sigues metiendo en mi vida, el único que va a salir perdiendo acá eres tú”, sostuvo Trinidad, a lo que su hermano le dijo: “Y más encima me estás amenazando”.