Este lunes en Rojo en vacaciones celebraron el cumpleaños de dos de sus integrantes: Geraldine Muñoz y Jeimy Espinoza, sin embargo, para esta última había una gran sorpresa.

Durante el programa, le dedicaron un momento a Jeimy con un compacto donde repasaron su historia de vida, en el que contó, entre otras cosas, que sus papás la tuvieron muy jóvenes por lo que fue criada por su abuela.

Además, fue ella quien al ver el talento que poseía su nieta, la instó a que estudiara para poder profesionalizar su talento. Jeimy se decidió e ingresó a estudiar para adentrarse en la composición, sin embargo, cuando ya estaba matriculada se enteró que estaba embarazada de Gabriel.

Captura
Captura

“Fue un golpe fuerte para mí porque pensé que se me venía el mundo abajo. Amaba la carrera, amaba la universidad, amaba a los profesores pero tuve que congelar porque venía mi hijo, tenía que dedicarme a él cien por ciento”, indicó.

Captura
Captura

Además agregó que “lo duro fue haber pasado un embarazo sola y con mucha presión, porque trabajaba en las micros para poder pagar la universidad con mi embarazo y lidiar con la tristeza de pasar el embarazo sola y haberme ido de la casa de mi abuela”.

Captura
Captura

Sin embargo, Jeimy decidió salir adelante y demostrar que su hijo no iba a ser un impedimento para su vida.

Pero eso no fue todo, ya que cuando terminaron de ver el video, entró al set el pequeño Gabriel de dos años, con un globo para saludar a la cantante. Ella emocionada reveló cómo ha cambiado su vida y reconoció que ambos han crecido juntos.

Captura
Captura

“Gabriel sin duda alguna es lo más importante para mí. Yo lo dije cuando gané el segundo lugar de la competencia que ese premio era para él, que todo el esfuerzo, que los cuatro meses fueron para él y hoy y mañana y todo lo que viene es por él”, sostuvo.

Captura
Captura