Varios televidentes han quedado sorprendidos con la presencia de Sergio Lagos en el matinal de Canal 13, Bienvenidos y los buenos comentarios se han reflejado en redes sociales.

Resulta que el animador será quien reemplace a Martín Cárcamo mientras este se desempeñe como animador del Festival de Viña del Mar durante los seis días que dura certamen.

Fue precisamente Sergio quien protagonizó un divertido fail mientras Michelle Adam realizaba el informe del tiempo y que varios televidentes notaron.

Resulta que debido a las altas temperaturas los panelistas del programa comentaron los efectos del cambio climático. Con respecto a eso mismo, hablaron del presidente Donald Trump que en reiteradas ocasiones ha negado la existencia de dicho fenómeno.

En ese momento, Sergio Lagos quiso argumentar a qué se debía la negativa del mandatario: “Él se ha opuesto todo el tiempo a esto, él dice que no existe. Porque finalmente que si los países comienzan a hacer acciones tendientes a reducir las emisiones de carbohidratos, hay que bajar la producción”.

Si bien en el momento, al parecer sus compañeros no se percataron del error, en redes sociales varios lo notaron y de inmediato reaccionaron.

A continuación te mostramos algunos comentarios en Twitter.