Tv y Espectáculos

2019-01-29T12:00:47-03:00 29 enero, 2019, a las 12:00Publicado por: Claudia Garrido

¿Emisiones de qué? El fail de Sergio Lagos en 'Bienvenidos' mientras hablaban del cambio climático

Confusión
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Varios televidentes han quedado sorprendidos con la presencia de Sergio Lagos en el matinal de Canal 13, Bienvenidos y los buenos comentarios se han reflejado en redes sociales.

Resulta que el animador será quien reemplace a Martín Cárcamo mientras este se desempeñe como animador del Festival de Viña del Mar durante los seis días que dura certamen.

Lee También...

“¡Eso nada que ver!”: el error que sacó risas en Bienvenidos mientras hablaban de Backstreet Boys

Ir al artículo

Fue precisamente Sergio quien protagonizó un divertido fail mientras Michelle Adam realizaba el informe del tiempo y que varios televidentes notaron.

Resulta que debido a las altas temperaturas los panelistas del programa comentaron los efectos del cambio climático. Con respecto a eso mismo, hablaron del presidente Donald Trump que en reiteradas ocasiones ha negado la existencia de dicho fenómeno.

En ese momento, Sergio Lagos quiso argumentar a qué se debía la negativa del mandatario: “Él se ha opuesto todo el tiempo a esto, él dice que no existe. Porque finalmente que si los países comienzan a hacer acciones tendientes a reducir las emisiones de carbohidratos, hay que bajar la producción”.

Si bien en el momento, al parecer sus compañeros no se percataron del error, en redes sociales varios lo notaron y de inmediato reaccionaron.

A continuación te mostramos algunos comentarios en Twitter.

URL Corta: http://bit.ly/2RZRHrN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5