La mañana de este lunes Mucho Gusto tuvo de invitado especial a Daniel Valenzuela, pero el conductor radial no llegó solo.

Lo anterior, puesto que fue acompañado de sus tiernas hijas Alondra (7) y Eloísa (10), frutos del matrimonio con su exesposa Paloma Aliaga.

Las pequeñas se robaron la película, protagonizando divertidos momentos, por ejemplo, cuando Eloísa comentó que su papá estaba un poco “gordito” y cuando Alondra confesó que no quiere estudiar porque se le cansa la mano al escribir.

Sin embargo, también hubo momentos emotivos, como cuando Daniel relató la importancia que tienen Alondra y Eloísa en su vida y cuán especiales son, indicando que su carisma y encanto lo tienen gracias al amor que le han entregado.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Pese a todas las adversidades que puedan existir en la familia, cuando eso se transforma en amor, ellas reciben amor y entregan amor. Eso es un regalo del que soy consciente”, expresó Valenzuela.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, en este contexto, Karla Constant le pidió a Daniel que le expresara a sus hijas lo mucho que las ama, momento en que se mostró bastante complicado y conmovido. “Trato a diario de decírselos (…) Saben todo lo que las amo, saben lo feliz que me siento con ellas, el regalo que significan para mí, para su mamá, para todo el entorno. Le doy gracias a ellas por elegirme, a Dios, a la vida… Y que me soporten, que me aguanten y que sean felices”, concluyó, bastante emocionado.