Tv y Espectáculos

2019-01-29T11:11:34-03:00 29 enero, 2019, a las 11:11Publicado por: Javiera Iribarren

Daniel Valenzuela visitó Mucho Gusto con sus hijas Alondra y Eloísa: se emocionó al hablar de ellas

Captura | Mega
Tierno momento
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La mañana de este lunes Mucho Gusto tuvo de invitado especial a Daniel Valenzuela, pero el conductor radial no llegó solo.

Lo anterior, puesto que fue acompañado de sus tiernas hijas Alondra (7) y Eloísa (10), frutos del matrimonio con su exesposa Paloma Aliaga.

Lee También...

¿Era más fácil? La crítica que se repitió sobre El Rosco de participante española en Pasapalabra

Ir al artículo

Las pequeñas se robaron la película, protagonizando divertidos momentos, por ejemplo, cuando Eloísa comentó que su papá estaba un poco “gordito” y cuando Alondra confesó que no quiere estudiar porque se le cansa la mano al escribir.

Sin embargo, también hubo momentos emotivos, como cuando Daniel relató la importancia que tienen Alondra y Eloísa en su vida y cuán especiales son, indicando que su carisma y encanto lo tienen gracias al amor que le han entregado.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Pese a todas las adversidades que puedan existir en la familia, cuando eso se transforma en amor, ellas reciben amor y entregan amor. Eso es un regalo del que soy consciente”, expresó Valenzuela.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, en este contexto, Karla Constant le pidió a Daniel que le expresara a sus hijas lo mucho que las ama, momento en que se mostró bastante complicado y conmovido. “Trato a diario de decírselos (…) Saben todo lo que las amo, saben lo feliz que me siento con ellas, el regalo que significan para mí, para su mamá, para todo el entorno. Le doy gracias a ellas por elegirme, a Dios, a la vida… Y que me soporten, que me aguanten y que sean felices”, concluyó, bastante emocionado.

URL Corta: http://bit.ly/2RUH5u9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5