Tv y Espectáculos

2019-01-27T23:56:43-03:00 27 enero, 2019, a las 23:56Publicado por: Paula Ramírez

Televidentes criticaron prueba de "Invencibles" por no medir desempeño: era mera suerte

Se molestaron
Captura de Pantalla | CHV
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla | CHV

Como cada domingo, un nuevo capítulo se vivió en Invencibles, el programa de Chilevisión que busca a la familia más fuerte de Chile.

Como era de esperar, las familias se sometieron a una serie de pruebas físicas, las que debieron enfrentar para mantener su participación en el programa.

Lee También...

Confirman a Ignacio Gutiérrez y Cristina González como animadores del backstage del Festival de Viña

Ir al artículo

En una de las pruebas, las familias lo dieron todo de sí para finalizar con el menor tiempo posible. Sin embargo, pese a que se apuraron, la última fase se trató de mera suerte, ya que en una piscina de barro tenían que encontrar una pesa rusa.

De inmediato los televidentes comentaron su disgusto a través de Twitter, donde manifestaron que un programa que busca a la ‘familia más fuerte de Chile’, no puede basarse en el ‘factor suerte’.

Cabe destacar que en el ‘Todo o nada’ se enfrentaron Los Macchiavello versus Los Ortiz, siendo los primeros los flamantes ganadores.

Más tarde, se enfrentaron Los Zirpel versus Los Prietos, donde finalmente ganaron estos últimos.

Para terminar, Los Curotto jugaron solos y llegaron primero, logrando estar en la cima de la tabla tras demorarse sólo 3 minutos y 10 segundos en completar la prueba, tiempo bastante distinto al de Los Ortiz, que fue de 8 minutos con 37 segundos.

Revisa a continuación los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2RVJlBF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5