El pasado 22 de marzo se inauguró la Línea 3 de Metro de Santiago, evento al que asistió el presidente Sebastián Piñera, la ministra de Transportes Gloria Hutt y el presidente del directorio de Metro Louis de Grange, entre otros.

Y fue la ministra quien se robó todas las miradas por su elegante outfit. De hecho, fue Pamela Jiles quien elogió su look en Twitter, y luego Hutt le contestó con la frase: “Me gusta la moda”, detallando además el origen de cada una de sus prendas.

“Vestirse es una forma de expresión. El vestuario da identidad a personas y a civilizaciones. La ropa acompaña a los seres humanos desde su origen. No hay que descalificar. A algunos les gusta el deporte, a otros, el vestuario. Y sin groserias la vida es mejor”, fue la respuesta que entregó Hutt a un usuario que la cuestionó.

Pero las noticia sobre el interés por la de moda de la ministra no acabaría con esto. Lo anterior, puesto que el pasado viernes le envió un inesperado saludo a un ícono de la moda vanguardista en Chile: Di Mondo.

Sí, tal como lo lee. A través de un video Gloria Hutt destacó la creatividad del fashionista y su capacidad de siempre innovar con sus looks.

“Hola Di Mondo. Solo te mando mis saludos porque te tengo la mayor admiración. Me encanta todo lo que haces. Me encanta como rompes esquemas, lo innovador y creativo que eres. Así es que bravo para Di Mondo”, comentó la ministra, según consignó el portal nacional Glamorama.

El registro lo compartió el mismo Di Mondo en sus Historias de Instagram en modo de agradecimiento.

Cabe recordar que el excéntrico fashionista se encuentra en Chile para promocionar su colección de carteras Capazos by Daniella Saldedo, colaboración que festejó con un gran evento en el Hotel W.