En época estival, los programas de televisión sacan a relucir toda su creatividad para causar sensación entre los televidentes y que sintonicen sus canales.

Y es que dentro de los programas favoritos de la tarde está Rojo en Vacaciones, el que está invitando durante las últimas semanas a la primera generación de Rojo Fama Contrafama para asistir como jurado.

La llegada de los rostros emblemáticos del espacio, ha causado cientos de comentarios en redes sociales, y es por ello que Vasco Moulian en entrevista con BioBioChile, aseguró haber encontrado una nueva propuesta para el programa buscatalentos.

Vasco sostuvo que su idea no ha sido comprada pues es como ‘vivir o morir’, ya que desea llamar a la primera generación, es decir, convocarlos para competir de nuevo. Sin embargo, dijo que no ha podido convencer a los ejecutivos del canal: “Difícil que me la compren porque es muy caro… Es traer de nuevo a los de la primera generación, algo así”, explicó.

Además de Rojo, opinó sobre el debut de la alianza con Canal 13 y Fox para el próximo Festival de Viña del Mar: “Eso va a ser una tirá de mechas tremenda. Al comienzo todo es maravilloso, pero espérate la primera noche, con los primeros palcos…”, dijo.

Lo anterior lo dijo en alusión a su pasado como director de programación del canal privado; explicó que cuando se juntaban con Vicente Sabatini y Pablo Ávila (TVN), tiraban al ‘cara y sello’ qué día les tocaba una cosa, la otra, quién abría y quién no. Pese a que era divertido, comentó que: “se generan conflictos naturales por defender a tu canal y quién va a ganar la transmisión, quién va a sacar más rating mostrando lo mismo”, cuenta.