El Canal del Fútbol (CDF) está atravesando por un periodo de reestructuración, en el que varios periodistas y relatores emblemáticos de la estación televisiva, han sido despedidos.

Desde Turner señalaron que se está trabajando en una nueva cara para el canal. “Para ello se ha trabajado arduamente en un reordenamiento de estas áreas de producción y programación, lo que ha significado la incorporación de nuevos y reconocidos rostros a la señal, pero también la salida de algunos”, señalaron a través de un comunicado.

En este escenario, el reconocido comentarista Juan Carlos “Caco” Villalta, quien se desempeñaba como panelista de programas como Todos Juegan y Experiencia Fútbol, ya no seguirá en la estación.

Captura CDF
Captura CDF

El periodista Pablo Flamm, también saldrá de pantalla. Recordemos que era animador del programa En el Nombre del Fútbol, el cual debido a su ausencia, ya no continuaría durante este 2019.

Pablo Flamm | Instagram
Pablo Flamm | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que Edgardo Díaz y los periodistas Andrés Aguilera y Gerardo Herrera, también fueron despedidos. Esto sumado a la salida del productor general Mario Insulza.

“Estos movimientos son propios de una integración que pretende continuar con el crecimiento del CDF y proyectarlo para sus próximos desafíos”, especificaron desde el canal.