Tv y Espectáculos

2019-01-25T15:28:41-03:00 25 enero, 2019, a las 15:28Publicado por: Daniela Bahamonde

Periodista de TVN vivió tenso momento durante despacho desde Venezuela: aseguró que podían detenerlo

Susto
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Una compleja situación vive Venezuela, donde Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino del país, para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro se ha tomado las noticias estos últimos días.

Es en este escenario que algunos medios nacionales han enviado periodistas para entregar detalles desde el lugar.

Lee También...

El incómodo fail de La Mañana mientras revisaban video de Maduro: fue interrumpido por videollamada

Ir al artículo

Esto es lo que ocurrió en TVN, donde el periodista Rodrigo Pérez, despachó desde este jueves para el matinal Muy Buenos Días, sobre lo que se vive en el citado país.

Es en este contexto que el profesional enfrentó dos complejos momentos mientras realizaba en vivo un informe para el programa matutino de la señal estatal.

El primero de ellos ocurrió mientras informaba sobre el plazo que Nicolás Maduro impuso a los diplomáticos estadounidenses para que se retiren del país.

Fue en ese momento que dos patrullas de la policía venezolana pasaron por al lado de él, lo que le generó gran temor, por lo que tuvo que retirarse del lugar y dejar el despacho.

Pero este no fue el único susto que pasó Pérez, pues en un siguiente despacho, durante la mañana de este viernes nuevamente tuvo que interrumpirlo. En esta oportunidad, porque una camioneta sospechosa se estacionó tras el camarógrafo, lo que los obligó a irse al auto y terminar de transmitir desde el interior del éste, en el que se alejaron.

“Si la policía nos ve despachando, nos pueden detener”, repetía constantemente durante su ‘huida’ del lugar.

Cabe mencionar que dado la situación en el estudio del matinal se vivieron momentos de gran nerviosismo.

URL Corta: http://bit.ly/2RRnYBs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5