El actor Alonso Quintero tuvo una destacada participación en el programa de Chilevisión, Pasapalabra, donde integró el equipo azul.

El artista estuvo junto a la periodista Daniela Urrizola apoyando a Myriam, ginecóloga de Antofagasta. En tanto, el equipo naranja de Juan José Alegría fue integrado por Alejandra Herrera y Felipe Viel.

En todo momento el también músico se mostró muy concentrado en el juego, lo que le dio frutos porque le otorgó bastantes segundos a la líder de su equipo.

Pero sin duda donde se lució de manera increíble fue en la sección La Memoria, donde debió recordar apellidos de presidentes de Chile: Bachelet, Frei, Lagos, Allende, Ríos, Montt, Aylwin, Piñera y Alessandri.

Allí, logró memorizar las 9 palabras del tablero, quedando el contador en la gran suma de 33 segundos, es decir ¡tenía tiempo de sobra!

“¡Descomunal, qué memoria!”, lanzó Julián Elfenbein, a lo que Alonso humildemente aseguró: “Soy bueno para la historia, entonces los presidentes me eran como cercanos”.

El animador del espacio volvió a intervenir para preguntar si había algún registro de un equipo al que le haya sobrado 33 segundos.

Para ver el momento, pincha aquí.