Los fanáticos de Pacto de sangre sufrieron con la muerte de Karina, en manos de Benjamín, y aún esperan que se haga justicia.

Recordemos que el villano de la nocturna de Canal 13, interpretado por Álvaro Espinoza, quiso silenciar a la joven luego de que ella se enterara de la forma en que murió su amiga Daniela (Antonia Bosman).

A más de un mes de que se emitieran las últimas escenas de la joven, la actriz Antonia Giesen se refirió a cómo se tomó el cruel destino de su personaje. “Dije ‘qué entretenidas están estas escenas’, efectivamente fue así, me lo gocé bastante, como no me lo gocé en otras teleseries”, señaló al diario Hoyxhoy.

Aunque reconoce que después se dio cuenta de que no retornaría a la historia: “Y de repente dije ‘ay pero qué tonta, en el fondo dejo de grabar, qué fome'”.

A lo anterior agregó que pudo notar que para los seguidores de la nocturna fue difícil entender la muerte del personaje: “Los comentarios de la gente eran ‘pero por qué murió’; como que a la gente le daba mucha pena y mucha rabia“.

Hoy, fuera de pantalla, Giesen disfruta de los buenas críticas que ha recibido la teleserie y del interés que ha despertado en redes sociales. Esta semana ella fue galardonada, por su rol en la historia, en Los Premios Caleuche en la categoría Mejor actriz de Reparto en teleseries y agradeció en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtAIEHXl7QD/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Sobre su futuro la actriz dice que existen opciones de trabajar en otra teleserie para Canal 13 y comenta que actualmente graba para la serie La Jauría de la productora Fábula, cinta que tiene como inspiración el caso La Manada de España (jóvenes acusados de violar en grupo a una joven).

Además, es parte del elenco de la película Ema del cineasta Pablo Larraín.