Este martes se llevaron a cabo los Premios Caleuche: Gente que se Transforma, los que destacan el trabajo de actores y actrices en diversas categorías.

En este contexto, Delfina Guzmán (90) fue sorprendida por sus pares tras recibir un galardón por su trayectoria, mostrándose bastante conmovida.

“Me afecta mucho, es que es demasiado pues, chiquillos ¿Qué es lo que ha hecho una? Encararse allá arriba, hacer cosas para entretener a la gente, maquillarse un poco para que no se vean tantas arrugas ¡Ay qué pena tengo! ¡Y estoy tan feliz con la pena!”, expresó la actriz.

Luego de esto, invitaron a Guzmán a entregar el “Premio Revelación”, siendo la galardonada Giannina Fruttero (27), quien ya había recibido una estatuilla en el evento como “Mejor actriz” por su rol protagónico en Ramona.

Y fue en este momento que Delfina lanzó una desafortunada frase, la cual fue capturada por las cámaras de CNN Chile, canal que transmitió el evento: “¿Quién es?”, comentó la actriz, según consignó BioBioChile.

Finalmente, Fruttero subió al escenario y, antes que ella pudiese dar sus agradecimientos, Guzmán indicó: “Cabra divina ¿Sabes para qué una se para arriba del escenario? Para contarles cuentos a la gente, no para lucirse (…) sino para que te escuchen”, recibiendo aplausos del público.