Tv y Espectáculos

2019-01-23T12:06:51-03:00 23 enero, 2019, a las 12:06Publicado por: Javiera Iribarren

Delfina Guzmán y su desafortunada frase al entregar premio Caleuche a joven actriz: "¿Quién es?"

Captura | CNN
No la conocía
Visitas: Cargando
Captura | CNN

Este martes se llevaron a cabo los Premios Caleuche: Gente que se Transforma, los que destacan el trabajo de actores y actrices en diversas categorías.

En este contexto, Delfina Guzmán (90) fue sorprendida por sus pares tras recibir un galardón por su trayectoria, mostrándose bastante conmovida.

Lee También...

‘Pacto de Sangre’: Ignacia Baeza, Néstor Cantillana y Antonia Giesen triunfaron en Premios Caleuche

Ir al artículo

“Me afecta mucho, es que es demasiado pues, chiquillos ¿Qué es lo que ha hecho una? Encararse allá arriba, hacer cosas para entretener a la gente, maquillarse un poco para que no se vean tantas arrugas ¡Ay qué pena tengo! ¡Y estoy tan feliz con la pena!”, expresó la actriz.

Luego de esto, invitaron a Guzmán a entregar el “Premio Revelación”, siendo la galardonada Giannina Fruttero (27), quien ya había recibido una estatuilla en el evento como “Mejor actriz” por su rol protagónico en Ramona.

Y fue en este momento que Delfina lanzó una desafortunada frase, la cual fue capturada por las cámaras de CNN Chile, canal que transmitió el evento: “¿Quién es?”, comentó la actriz, según consignó BioBioChile.

Finalmente, Fruttero subió al escenario y, antes que ella pudiese dar sus agradecimientos, Guzmán indicó: “Cabra divina ¿Sabes para qué una se para arriba del escenario? Para contarles cuentos a la gente, no para lucirse (…) sino para que te escuchen”, recibiendo aplausos del público.

URL Corta: http://bit.ly/2RHBeZc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5