Fue el pasado viernes que Belén Mora mostró por primera vez su show de stand up comedy en televisión de la mano del Festival del Huaso de Olmué.

Su rutina se basó en sus experiencias de vida, enfocado específicamente en su rol de madre de un adolescente y también como pareja, sacando varias carcajadas del público de El Patagual.

Si bien la actriz fue bastante aplaudida, dicha rutina no estuvo exenta de críticas y a través de redes sociales algunos televidentes indicaron que le había copiado el estilo y contenido a otra popular comediante: Natalia Valdebenito.

Sobre este tema, Mora indicó en una entrevista con BioBioChile que este tipo de comentarios no la sorprenden.

“Las comparaciones eran súper esperables, siempre nos van a comparar. Para mí, Natalia es un referente importantísimo, por ende, si hubo alguna similitud en estilo es porque la admiro, no porque le quiero copiar”, afirmó ‘Belenaza’, agregando que las críticas no le “afectan emocionalmente”.

La figura de Morandé con Compañía señaló que lleva varios años realizando stand up comedy y que el festival le entregó la visibilidad que antes no tenía, indicando que ya está planeando nuevo material. “Va a haber un cambio (pero) no tengo ningún apuro”, explicó.

Recordemos que a principios de mes Belén se vio involucrada en una polémica al comentar que la rutina del Festival de Viña de Valdebenito no la había encontrado tan chistosa. “Cuando la vi por segunda vez no la encontré tan espectacular. Me reí, pero no fue tan ‘jajajá'”, expresó en No culpes a la noche, por lo que al otro día tuvo que aclarar sus dichos, indicando que la sacaron de contexto. “Absolutamente mal entendido, por lo mismo no tengo nada que decir“, respondió a Intrusos.