Hace un tiempo salió a la luz la identidad de los actores que estaban detrás de los recordados Bananín y Bananón, así que lo más probable es que estés pensando que nos referimos a ellos cuando te contamos que los intérpretes de estos personajes son pareja, pero no, no son ellos…

Aunque el reparto principal estaba formado por Nicholas Opolski (Bananín) y Ken Radley (Bananón), hubo una dupla que estuvo a cargo de ser los dobles de los queridos hermanos; Marks Short y su pareja Ashley.

En una audición del programa The Greatest Dancer de la BBC, el actor y bailarín le confesó a la animadora del espacio que él había estado bajo el disfraz de uno de las Bananas en pijamas durante las primeras temporadas, entre 1992 y 1994.

“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”, reveló Short antes de presentarse.

De hecho, la periodista inglesa Kat Brown reveló este “secreto” a través de sus redes sociales antes que el participante lo contara ante las cámaras del programa de talentos. “Uno de los Bananas en Pijamas está a punto de audicionar en Greatest Dancer, pero lo mejor de todo esto que su pareja, de hace 26 años, era la otra banana”.

La revelación impresionó a muchos nostálgicos del programa infantil y seguidores del programa, sin embargo esto no fue suficiente para los jurados, los que -a pesar de sus sueltos pasos de baile al ritmo de Canned Heat de Jamiroquai- no lo clasificaron para la siguiente etapa.