Tras la teleserie Dime quién fue, Mayte Rodríguez se ha dedicado a sus proyectos como rostro de distintas marcas, y otros en el cable.

Sin embargo, la rubia retornará este martes a pantalla abierta como invitada especial al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde participará de un pequeño espacio, dando a conocer un reportaje que ella realizó sobre hipoterapia.

“Siempre estamos abiertos a recibir gente que aporte con frescura y se dio la opción de conversar con Mayte. Supimos que a ella le gustan mucho los animales y nos acercamos para ver si podíamos hacer algo en conjunto. Nos comentó de la hipoterapia y cómo ha ayudado a muchos niños y jóvenes en sus recuperaciones. Estamos muy contentos de este reportaje”, contó Jaqueline Cepeda, quien encabeza el equipo matinal de la ex señal del angelito, según consignó La Cuarta.

En este sentido, trascendidos aseguran que estarían probando a la rubia, para potenciarla como rostro de Canal 13, aunque aún están en conversaciones.

Y a pesar de no tener un acuerdo aún, existe la intención de seguir trabajando con ella, asegura Cepeda.

“No nos cerramos a que haya algo más en el futuro cercano con Mayte, siempre la posibilidad de seguir invitándola a participar más adelante, aunque por ahora no hay nada conversado”, manifestó.

Cabe mencionar que la mañana de este marte está previsto que la modelo llegue hasta el estudio del programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, para presentar la nota que preparó.