En mayo de 2018 la actriz de Verdades Ocultas, Javiera Díaz de Valdés, protagonizó un accidente automovilístico, en el que terminó atropellando a un motociclista.

Fue precisamente sobre esto que un equipo del programa de farándula, Intrusos, llegó a preguntarle hasta su casa, donde tras salir, la artista desató toda su furia contra los profesionales, evidentemente incómoda y molesta por su presencia en el lugar.

El tenso momento fue exhibido este lunes en el programa de La Red, donde se ve a Javiera pidiendo que apaguen la cámara.

“Yo no te voy a dar una entrevista, así que apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo”, manifestó muy molesta, de acuerdo a lo que se ve en el registro.

Captura / La Red
Captura / La Red

“Es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¿Te pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila”, sentenció Díaz de Valdés.

Captura / La Red
Captura / La Red

Cabe mencionar que en la oportunidad, Intrusos además mostró el testimonio de la polola de la víctima, Felipe Mancilla, quien se encuentra con varias secuelas, ya que está postrado con depresión, tiene seis pernos en la parte de la cadera y no puede trabajar.

Es por lo mismo que la joven aseguró que piden que Javiera pague todos los gastos relacionados con las nuevas operaciones que deberá enfrentar Mancilla.