Tv y Espectáculos

2019-01-22T13:36:05-03:00 22 enero, 2019, a las 13:36Publicado por: Claudia Garrido

Integrante de Super Junior recuperó billetera perdida en Chile tras noble gesto de chofer de Uber

Un ejemplo
Sergio García | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sergio García | Agencia UNO

El fin de semana se llevó a cabo en nuestro país uno de los festivales más importantes de K-Pop, el SM Town Live, que contó con la participación de las bandas más importantes de este estilo musical.

Una de ella fue Súper Junior, quienes aprovecharon de conocer Santiago aunque lamentablemente sufrieron un traspié, luego que uno de sus miembros perdiera su billetera.

Lee También...

Gracias a votación del público: Millaray Mandiola es la primera integrante del Clan Rojo 2019

Ir al artículo

Se trata de Lee Donghae, quien en su cuenta de Instagram compartió la mala noticia: “Cuando estaba en un Uber con Eunhyuk y Siwon, dejé mi billetera en el auto. Intenté recuperarla pero supongo que la perdí”.

Sin embargo, lo que el cantante nunca imaginó, es que Gustavo Barboza, el chofer de Uber que lo trasladó, se comunicó con él a través de la misma publicación, señalando que él tenía sus pertenencias.

“Fui su Uber hasta el hotel. Intenté contactarlo vía aplicación y llamé al lugar. Le di la billetera a alguien de la productora en el hotel. Espero que se la hayan entregado”, le escribió el hombre.

Además detalló que a las 15:30 horas el ingeniero eléctrico recogió a cuatro jóvenes coreanos. “Los llevé al Hotel Sheraton muy tranquilos, hablaban entre ellos. A uno se le quedó un tarjetero con una cédula de identidad y varias tarjetas”.

“Noté la billetera, me avisó una pareja de argentinos que tomé en el hotel. Un amigo de mi hija Anabelle, al revisar la identidad en Instgaram, notó que pertenecía a un artista famoso y él le escribió que desde mi Instagram en inglés, que yo no lo domino tanto. Me devolví al hotel con mi hija porque yo quería entregar la billetera personalmente para tener la certeza, pero un productor la recibió”, aclaró.

Gonzalon García, director de la productora Noix Entertainment recibió la billetera y señaló que: “Fue a eso de las 18:00 horas, alcancé a pasársela a alguien de su staff en la habitación del hotel antes que se fueran al aeropuerto. Donghae estaba muy agradecido”.

URL Corta: http://bit.ly/2RFKdKq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5