Desde hace un tiempo que los exparticipantes del extinto Rojo, Fama contrafama están siendo invitados a la versión veraniega del programa de talentos.

Cada semana, recordados exrostros asumirán el rol de jurado dentro del espacio, donde dos equipos se enfrentan en divertidas competencias musicales y de conocimientos.

Fue el caso de Juan David Rodríguez, ganador de la tercera generación de cantantes del antiguo Rojo, quien llegó a evaluar a los participantes, además de contagiar a todos con su particular humor.

Así quedó evidenciado durante el capítulo de este martes, cuando el intérprete de La Lombriz protagonizó una hilarante caída. El momento ocurrió durante la sección del mix musical, donde Rodríguez intentaba impresionar con sus pasos de baile.

“Juan David Rodríguez y el ritmo se vende por separado”, bromeaba la voz en off del programa, Jaime Davagnino, cuando el cantante comenzó a retroceder, sin percatarse que la tarima tenía un límite.

Fue en ese momento cuando Juan David perdió el equilibrio y cayó de espalda directamente a la arena. Tras sufrir este percance, no pudo contener la risa y pidió que dejaran de grabarlo.

Revisa el momento a continuación: