En mayo de 2018 Javiera Díaz de Valdés se vio involucrada en un accidente de tránsito con Felipe Mancilla Donaire, un joven motociclista al que colisionó cuando él viajaba junto a su polola en la comuna de Peñalolén, situación por la que enfrenta una querella que interpuso la madre del afectado.

A 8 meses de lo ocurrido, y tras varios juicios para llegar a acuerdos, las partes aún no han logrado llegar al acuerdo compensatorio de 3 millones de pesos que se le exigirían a la actriz de Verdades Ocultas.

Fue Norma Millán, la pareja del joven quien denunció ésta situación a Intrusos, al asegurar que el joven atraviesa por una delicada etapa que lo tiene desanimado, principalmente por las lesiones y daños derivados el accidente.

Él está hoy en día en cama, postrado con una depresión“, aseguró la muchacha sobre el estado de Mancilla. “Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que eso lo tiene muy mal a él sicológicamente. Él no puede trabajar“, añadió la joven.

Frente a esta declaración, el programa de La Red intentó conversar con Javiera, pero la artista prefirió no entregar su versión sobre el lío judicial en el cual se encuentra, con una reacción bastante aireada. “No te voy a dar una entrevista, me parece una falta de respeto lo que estás haciendo“, le increpó a la reportera que fue a hablar con ella, exigiéndole que retirara la cámara porque primero debió haber hablado con ella.

Cabe precisar que el joven motociclista todavía debe enfrentar al menos 3 cirugías, según consignó el programa de farándula de La Red, por lo que se recuperación total tomará varios meses.

Revisa la cápsula a continuación: