Este domingo se vivió un nuevo capítulo de Invencibles, el programa de competencias de Chilevisión que busca elegir a la familia ‘más fuerte’ de Chile.

En esta oportunidad, la competencia estuvo aún más intensa puesto que mezcló diversas habilidades y superficies, como tierra y agua.

En este contexto, la tercera familia eliminada y quien no logró superar los difíciles obstáculos fueron los Schopf, equipo de Pangal Andrade.

Compuesta por Gloria (57), Vania (22), Ignacio (21) y Waleska (19), la familia de Osorno no tuvo un buen comienzo, puesto que en la primera competencia perdieron al enfrentarse a los Huerta.

Después, ya en zona de peligro, los Schopf compitieron contra los Prieto y a los Ortiz, siendo los últimos en terminar el circuito, convirtiéndose en los nuevos eliminados.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes lamentaron la partida de la familia y destacaron su sentido de unidad y sus muestras de cariño entre ellos. Además, varios pidieron que hicieran un repechaje para que reingresaran.

A continuación te dejamos algunas reacciones.