La noche de este viernes José Feliciano se encargó de abrir una nueva jornada del Festival del Huaso de Olmué, instancia en la que cautivó a miles de espectadores, y logró situarse dentro de las tendencias más comentadas en Twitter gracias a sus canciones.

Pero sus temas no fueron lo único que llamó la atención de quienes apreciaban lo que ocurría en El Patagual, sobre todo luego que un grupo de cibernautas se percatara que el baterista del compositor puertorriqueño tenía un ligero parecido a un futbolista nacional.

En efecto se trató de Jean Beausejour, situación que le valió al jugador de Universidad de Chile ser víctima de comparaciones por quienes veían el festival desde su casa.

De la misma manera se atrevieron a bromear con la situación, afirmando que el futbolista se había “apitutado” o que era “seco” para el instrumento de percusión.

En ese mismo contexto, también compartieron imágenes que sirvieron para corroborar el enorme parecido entre el músico que acompañó al intérprete de Paso la vida pensado con el deportista.

Y tú. ¿Encuentras que se parecen?

Captura | TVN
Captura | TVN
Francisco Castillo | Agencia UNO
Francisco Castillo | Agencia UNO