Victoria Beckham se encuentra en el ojo del huracán luego de compartir, lo que ella pensaría, una inocente fotografía de su hija sometiéndose a un tratamiento facial.

La ex Spice Girl puso el cuidado de Harper, de 7 años, en las manos de Bárbara Sturm, una experta en belleza y de las más reconocidas en Europa.

Este hecho comenzó a generar suspicacias luego que Victoria compartiera una historia en su cuenta de Instagram en la que además explicó: “Tratamiento facial de bebé con @drbarbarasturm” y agregó que “debemos usar productos limpios en nuestros niños”.

La madre fue duramente criticada ya que muchos señalaron que Harper es muy pequeña para esas cosas, según consignó Daily Mail, aunque la niña se vio feliz y relajada en todo momento.

Seguramente para Victoria se trataba de un día solo de chicas, sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la actividad que realizó junto a la pequeña.

Posteriormente compartió el registro de lo que fue el cambio de look que le hizo a la pequeña de la mano del estilista Luke Herson, quien la dejó con una melena hasta los hombros y chasquilla.