“Les tengo una noticia muy impactante, donde muchas estarán en contra”, así lo anunció la modelo Michelle Carvalho a través de su cuenta de Instagram, antes de revelar que se sometería a una nueva cirugía estética.

“Después de mucho pensar, lo decidí”, señaló la exchica reality que se hará una liposucción. Según contó en la red social, estuvo buscando a un buen cirujano durante varios meses.

Finalmente, será el Dr. Harold Bayo quien estará a cargo de la operación. “Me va a dejar más estupenda de lo que ya soy”, bromeó Carvalho, quien mostrará todo el proceso de su intervención a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, Michelle comentó que para poder someterse a esta liposucción, deberá bajar 5 kilos. “Engordé en Brasil, y tengo que adelgazar antes de operarme”, añadió.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

“Así que voy a estar regia para modelar mis propios bikinis, porque con la guata de lombriz que tengo, ni loca”, bromeó la ex Pareja Perfecta, sobre su actual figura.

Para cerrar su anuncio, Carvalho hizo un llamado a sus amigos para que la cuiden durante el periodo de su recuperación. “En marzo voy a estar insoportable. Me van a tener que cocinar, regalonear, levantarme de la cama, ducharme”, finalizó.