A inicios del 2000 Mekano era el programa juvenil más exitoso de la televisión chilena, de donde salieron diversos rostros que vemos en pantalla hasta el día de hoy.

Una de ellas es Monserrat Torrent, más conocida como ‘Monty’, una de las figuras más recordadas del espacio juvenil y quien hoy es relacionadora pública.

Y fue precisamente Monty quien reveló a Glamorama TV un episodio que vivió con Primer Plano, cuando el programa ofrecía implantes mamarios gratis.

Según Torrent, ella estaba segura y había aceptado la propuesta. Sin embargo, se arrepintió en último momento.

“Estaba súper segura, tenía fecha la operación, estaba todo listo. Y durante dos semanas fue como ‘¿qué estoy haciendo?'(…) Y finalmente dije que no. Arrugué como dos días antes de la operación, y de ahí nunca más”, confesó la comunicadora, según consignó Soy Chile.

Uno de los motivos fue porque le daba mucho miedo la operación. “Yo creo que a todo el mundo le da. Es como subirse a un avión. A uno le encanta viajar, pero igual nos da miedo subirnos”, explicó.

Además, esto le sirvió como un proceso de reflexión, ya que indicó que siempre ha estado conforme con su cuerpo, por lo que someterse a una operación así —de la que no estaba 100% segura— era un error.

Por último, Monty indicó que siempre ha tenido “una visión súper particular y personal respecto del cuerpo y las cirugías”, pero que respeta a todas las personas que quieren hacerse intervenciones porque tiene relación a un tema de autoestima.