La animadora de Rojo en Vacaciones, Maura Rivera, vivió un romántico momento durante el programa del pasado jueves, esto luego que su esposo Mark González le diera un sorpresa en el estudio del programa.

Por motivo de la celebración de sus ocho años de matrimonio, el futbolista visitó el programa juvenil para expresarle su amor y apoyo en este nuevo desafío televisivo.

“Escuché a Maura decir que la pareja está para apoyarse, y en esta ocasión vengo yo a apoyarla a ella. Cuando me invitaron no lo dudé”, señaló González, quien ingresó al estudio con un ramo de flores para su esposa.

Con respecto a los 9 años de relación que lleva con la bailarina, Mark reveló que se enamoró de ella, e inmediatamente quiso casarse. “No lo pensé dos veces”, aseguró.

Captura TVN
Captura TVN

“Hemos formado nuestra familia y creo que lo mejor de todo es seguir estando juntos, fuertes y apoyándonos como siempre. Tenemos dos hermosos hijos que están creciendo. Estar con Maura realmente es un pilar fundamental”, expresó.

Con respecto al nuevo trabajo de Maura en televisión, Mark aseguró que le encanta que siga sus sueños. “Yo estoy feliz, siempre he sido el primero en decirle: ‘¡Hazlo!’ Porque de verdad se lo merece”, agregó el futbolista, quien actualmente cuida a los niños mientras Rivera está en el canal.

Captura TVN
Captura TVN

Además, González destacó y valoró todo lo que Maura hizo por él. “Irse a Rusia conmigo y dejar toda su pega tirada, no lo hace cualquiera”, destacó sobre la radical decisión que tomó la bailarina al inicio de su relación.

Ante esta romántica sorpresa, Maura señaló que está feliz de sentir el apoyo de su esposo. “Me encanta que esté conmigo siempre, él sabe lo que me gusta hacer, siempre es el primero que está ahí”, reconoció la bailarina.