Tv y Espectáculos

2019-01-18T11:41:59-03:00 18 enero, 2019, a las 11:41Publicado por: Javier Arriagada

Mark González reveló cómo se tomó el nuevo desafío de Maura en 'Rojo' durante romántica sorpresa

Captura TVN
Enamorados
Visitas: Cargando
Captura TVN

La animadora de Rojo en Vacaciones, Maura Rivera, vivió un romántico momento durante el programa del pasado jueves, esto luego que su esposo Mark González le diera un sorpresa en el estudio del programa.

Por motivo de la celebración de sus ocho años de matrimonio, el futbolista visitó el programa juvenil para expresarle su amor y apoyo en este nuevo desafío televisivo.

Lee También...

Fail de animadores de ‘Rojo’: confirmaron a JLo para Viña 2019 y luego debieron desmentirlo en vivo

Ir al artículo

“Escuché a Maura decir que la pareja está para apoyarse, y en esta ocasión vengo yo a apoyarla a ella. Cuando me invitaron no lo dudé”, señaló González, quien ingresó al estudio con un ramo de flores para su esposa.

Con respecto a los 9 años de relación que lleva con la bailarina, Mark reveló que se enamoró de ella, e inmediatamente quiso casarse. “No lo pensé dos veces”, aseguró.

Captura TVN

Captura TVN

“Hemos formado nuestra familia y creo que lo mejor de todo es seguir estando juntos, fuertes y apoyándonos como siempre. Tenemos dos hermosos hijos que están creciendo. Estar con Maura realmente es un pilar fundamental”, expresó.

Con respecto al nuevo trabajo de Maura en televisión, Mark aseguró que le encanta que siga sus sueños. “Yo estoy feliz, siempre he sido el primero en decirle: ‘¡Hazlo!’ Porque de verdad se lo merece”, agregó el futbolista, quien actualmente cuida a los niños mientras Rivera está en el canal.

Captura TVN

Captura TVN

Además, González destacó y valoró todo lo que Maura hizo por él. “Irse a Rusia conmigo y dejar toda su pega tirada, no lo hace cualquiera”, destacó sobre la radical decisión que tomó la bailarina al inicio de su relación.

Ante esta romántica sorpresa, Maura señaló que está feliz de sentir el apoyo de su esposo. “Me encanta que esté conmigo siempre, él sabe lo que me gusta hacer, siempre es el primero que está ahí”, reconoció la bailarina.

URL Corta: http://bit.ly/2Mi7JHz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5