Sin duda el 2018 fue un año de drásticos cambios para el matinal de Chilevisión, La Mañana. La salida de Carolina de Moras y posteriormente la de Rafael Araneda, generaron incertidumbre en los televidentes.

No obstante, en marzo, el matinal dará inicio a su renovado espacio, en el que la periodista Paulina Rojas será fundamental. “Cuando eres panelista en un programa franjeado y diario, puede suceder de todo. Uno tiene que reemplazar cuando pasan cosas”, señaló en entrevista con La Cuarta.

Recordemos que fue ella quien asumió la conducción del matinal en compañía de Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó, durante el tiempo de transición del espacio, y recientemente confirmó que seguirá ocupando su silla en el panel.

“Estoy preparada, pero eso no depende de uno. Llevo harto tiempo en televisión, en La Red ya animé y ahora estoy acá en CHV muy cómoda”, expresó la periodista, afirmando que no tiene miedo a equivocarse.

La Mañana | Instagram
La Mañana | Instagram

Con respecto al nuevo formato del matinal, el cual se especula tendrá dos bloques – uno informativo y otros de entretención – , Paulina reveló que siguen en reuniones para seguir “viendo lo que va a pasar”.

Sobre los posibles bloques de la nueva edición de La Mañana, Paulina comentó que le acomodaría estar en ambos. “He trabajado con Pamela Díaz y Jean Philippe y sí me sigue acomodando el horario de las 8 am, me gusta la información y la actualidad”, explicó.

Recordemos que fue en febrero de 2018 cuando Paulina dejó el matinal de La Red para integrarse a La Mañana, donde destacó dentro de las 10 mejores animadoras en la encuesta Adimark del año pasado.