Este martes estuvo invitada al matinal Mucho Gusto Daniela Kirberg, conductora de Mamá al Cien en TV+ y esposa de Julián Elfenbein.

En la conversación con los distintos panelistas del espacio, el anfitrión de Pasapalabra fue tema obligado, y entre las cosas que se hablaron de él y su matrimonio, le preguntaron qué cosas no hacía su esposo, a lo que ella respondió que jamás pisa un mall pero que sí lo hizo una sola vez y por alguien presente en ese programa.

Kirberg se refería a José Miguel Viñuela, revelando que cuando el animador se casó, Julián fue por su propia cuenta a un mall a buscar un regalo. “Pregúntame tú cuánto tiene que querer a este hombre para haber hecho eso“, dijo ella.

Recordemos que ambos compartieron en TVN e incluso animaron un programa juntos en 2013: La familia más loca.

Precisamente fue en ese entonces que, tras una extensa conversación entre cómo fue el momento en que Elfenbein lo llamó por teléfono para preguntarle sobre lo que quería de regalo, ya que según Daniela “no va al mall, no sabe comprar regalos, eso no lo pisa. Eso es algo que no se le puede pedir”, Viñuela confesó un rumor que circulaba muy fuerte en el canal estatal.

José Miguel afirmó que ese momento los acercó mucho más, a diferencia de lo que muchos creían. “¿Sabes lo que pasa? Es una tontera, pero en TVN siempre decían ‘ay que se llevan mal’”, indicó el animador, mientras Karla Constant agregó: “Yo me quedé siempre con esa impresión”.

En este contexto, Viñuela aclaró que nunca se llevaron mal y que incluso Julián lo llamaba para que se fuera a TVN. “Yo le hice caso y mira donde terminé”, comentó entre risas, para agregar que se creó “una rivalidad muy absurda e inventada. Nosotros trabajamos juntos, siempre nos llevamos bien en el canal”.