El programa de TVN Rojo, el color del talento dará un receso de su competencia, a la espera de su tercera temporada. Sin embargo, tendrá una edición especial durante el verano y comenzará este lunes.

Se trata de Rojo en vacaciones, el cual tendrá dentro de sus novedades la incorporación de la cantante y exchica Rojo Katherine Orellana.

Ella se sumará como jurado a la versión veraniega del programa que incluirá competencias de conocimiento, habilidades, canto y baile, entre dos equipos compuestos por integrantes de la primera y segunda temporada.

Este nuevo formato del espacio tendrá en la conducción a Maura Rivera y Rodrigo Díaz, y entre los nombres confirmados para ser parte del programa destacan: Juan Ángel Mallorca, Millaray Mandiola, Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra, Xiomara Herrera, Francisco Solar, Geraldine Muñoz, Luis Zapata, Pía María Silva y Raúl de Jesús Valdés, Pablo Ñancucheo, Ernesto Bravo, Matías Falcón.

Además de recordados exparticipantes del programa como Felipe Galindo, Andrei Hadler, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala, Hernán Arcil, Javiera Aranda y Jeimy Espinoza.

Rojo en vacaciones además sorprenderá con una escenografía al aire libre que incluirá piscina y arena de playa. Además, como siempre, el público será parte del programa y podrá asistir al espacio que se emitirá de lunes a viernes a las 19 horas.