Tv y Espectáculos

2019-01-12T11:56:42-03:00 12 enero, 2019, a las 11:56Publicado por: Claudia Garrido

¿Atraparán a Marco y Benjamín? Liberan exclusivo adelanto de 'Pacto de sangre'

Impactante
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Pacto de sangre se encuentra en uno de los momentos clave de la historia, luego que Marco (Néstor Cantillana), decidiera plantar evidencia en contra de su socio Roberto (Felipe Ríos), para que lo culparan del crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Sin embargo, el plan urdido por Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), no salió como esperaban ya que Roberto se dio cuenta de todo y secuestró a Marco.

Lee También...

Ignacio Gutiérrez y Carolina Arregui se suman a Festival del Huaso de Olmué como jueces

Ir al artículo

Tras presionarlo para que le contara la verdad, finalmente el esposo de Josefa (Loreto Aravena), el empresario decidió confesar que su intención era tenderle una trampa para que lo culparan a él de la muerte de la estudiante y además que él, Benjamín y trinidad, están involucrado en su muerte.

Pero el pasado jueves, los televidentes se quedaron con las ganas de ver el nuevo capítulo, ya que este no fue emitido debido a la transmisión del Festival de Las Condes.

Y claro, muchos se manifestaron molestos con la decisión, sin embargo, considerando la expectación que genera la teleserie, en el Instagram de la nocturna compartieron un exclusivo adelanto.

En las imágenes se puede ver que algo podría pasar entre Gabriel (Pablo Macaya) y Carmen (Tamara Acosta), ya que durante los últimos episodios se han visto más unidos que nunca.

Por otra parte, el médico y su esposa idean un plan para liberar a Marco, sin embargo, una vez que llega Benjamín al lugar, también lo hace la PDI.

URL Corta: http://bit.ly/2M522fN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5