La teleserie Verdades ocultas ha sido todo un fenómeno de audiencia y también en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, durante cada emisión su título se convierte en trending topic.

Pese a que en esta historia los personajes se renuevan constantemente, existen varios que siguen desde el día uno en este culebrón venezolano, como los roles de Tomás y Rocío, encarnados por Matías Oviedo y Camila Hirane, respectivamente.

Los actores que en la vida real también son pareja, aseguraron estar cansados pero felices y con mucho ánimo de seguir grabando para sorprender aún más a los fieles seguidores de la teleserie.

En conversación con el portal Nueva Mujer, la pareja aseguró que el alargue de la teleserie ha significado puras cosas buenas.

A mí me encanta. Siempre nos dijeron que si le iba bien a la teleserie, iba a tener segunda, tercera o cuarta temporada. Y como le ha ido bien, estamos en eso“, dijo Matías, mientras Camila agregó: “Que le vaya bien es una recompensa al trabajo arduo que ha sido, porque en verdad es como una maratón (…) Estamos cansados, pero a mí también me encanta. Creo que a todos los que estamos metidos en el proyecto nos encanta levantarnos en la mañana para ir a trabajar”.

Respecto al fenómeno que ha significado en redes sociales esta telenovela, donde ellos mismos han sido víctimas de memes o de “errores” de producción, ambos se lo toman con humor.

A mí igual me dan risa“, sinceró Oviedo mientras se ríe y es interrumpido por Hirane quien agrega que hasta los etiquetan.

En ese sentido, me considero más relajado y no me paso tanto rollo. Lo encuentro divertido incluso“, aseveró el también músico.

Por su parte, la actriz Camila reconoció: “Sufro más junto con los directores. Son errorcillos, pero en el fondo creo que lo importante es que la gente ve la teleserie y que está todo el mundo metido. No sé, nos divierte. Encuentro que el chileno tiene mucha chispeza con los memes. En el camarín uno se ríe de esas cosas“.

Por último, sobre cómo manejan su exposición en redes sociales, ambos optan por ser un poco más reservados con su vida privada. Matías por lo general utiliza Instagram como una plataforma para difundir su trabajo y Camila aunque es más relajada igual modera sus contenidos. “Hay partes que uno quiere mostrar y partes que uno quiere proteger un poco más. Hay que cuidarse“, sentenció.