La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, tiene a sus fanáticos con los nervios de punta, ya que mientras el villano Leonardo (Carlos Díaz) agoniza, Rocío (Camila Hirane), se encuentra en la cárcel.

A lo anterior se suma que Rafael (Nicolás Saavedra), al parecer sufre una grave enfermedad que no tiene cura y que solo se puede tratar con medicamentos.

Así se pudo ver en el avance del próximo capítulo, en el que se ve al abogado en un cita con su médico, quien le entrega el lamentable diagnóstico, aunque no se especificó de qué se trata.

En ese contexto es que apareció el actor Romeo Singer, de la recordada teleserie Fuera de Control, donde interpretó a Rodrigo Duarte y que en esta ocasión, encarnó al especialista que informó a Rafael sobre su padecimiento.

Captura
Captura

“Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad”, le dijo el médico, ante la cara de sorpresa de Rafael.

Captura
Captura

Esta información de inmediato generó reacciones entre los televidentes, ya que muchos aseguraron que lo más probable es que el novio de Rocío muera.