Tv y Espectáculos

2019-01-11T08:37:43-03:00 11 enero, 2019, a las 08:37Publicado por: Claudia Garrido

Recordado actor Romeo Singer reapareció en el avance de 'Verdades Ocultas' con dramática escena

De Fuera de Control
Captura
Visitas: Cargando
Captura

La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, tiene a sus fanáticos con los nervios de punta, ya que mientras el villano Leonardo (Carlos Díaz) agoniza, Rocío (Camila Hirane), se encuentra en la cárcel.

A lo anterior se suma que Rafael (Nicolás Saavedra), al parecer sufre una grave enfermedad que no tiene cura y que solo se puede tratar con medicamentos.

Lee También...

Siguen las tragedias: avance de Verdades Ocultas dejó entrever grave enfermedad que afecta a Rafael

Ir al artículo

Así se pudo ver en el avance del próximo capítulo, en el que se ve al abogado en un cita con su médico, quien le entrega el lamentable diagnóstico, aunque no se especificó de qué se trata.

En ese contexto es que apareció el actor Romeo Singer, de la recordada teleserie Fuera de Control, donde interpretó a Rodrigo Duarte y que en esta ocasión, encarnó al especialista que informó a Rafael sobre su padecimiento.

Captura

Captura

“Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad”, le dijo el médico, ante la cara de sorpresa de Rafael.

Captura

Captura

Esta información de inmediato generó reacciones entre los televidentes, ya que muchos aseguraron que lo más probable es que el novio de Rocío muera.

URL Corta: http://bit.ly/2M3muxH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5