Tv y Espectáculos

2019-01-11T10:12:41-03:00 11 enero, 2019, a las 10:12Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Nueva dupla? Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se reencontrarán animando el Festival de Osorno

Desafío
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Con el verano llegan también los festivales en las distintas ciudades del país, los que con los años han ido tomando mayor relevancia.

Este es el caso del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, certamen que tendrá entre sus novedades el reencuentro de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes serán los encargados de animar el evento.

Lee También...

Claudio Michaux es el gran ganador de La Huincha y se presentará en el Festival del Huaso de Olmué

Ir al artículo

Los animadores que compartieron labores mientras ambos trabajaban en TVN, están muy contentos con este nuevo desafío que enfrentarán el próximo 25 y 26 de enero en el Parque Schott de Osorno.

“Hay identidad, tiene un nombre. Es muy llamativo. Me gusta mucho, así que vamos a darlo todo”, manifestó Karen a Diario La Hora.

En tanto, el exanimador de La Mañana sostuvo que: “Es un público lleno de energía positiva, respetuoso, orgulloso de las costumbres y de la competencia folclórica que ahí se desarrolla”.

La jornada que será la instancia de reencuentro de los animadores, que antes trabajaron juntos en El Baile, en la estación estatal, contará con la participación de artistas como María José Quintanilla, Dino Gordillo y cierra el grupo Damas Gratis.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Araneda anima este certamen, pues antes lo hizo con Carola de Moras, con quien durante 2018 protagonizó una fuerte polémica luego de la filtración de unos audios de la animadora, en los que hablaba de Katy Winter.

URL Corta: http://bit.ly/2M3MRUm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5