Con el verano llegan también los festivales en las distintas ciudades del país, los que con los años han ido tomando mayor relevancia.

Este es el caso del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, certamen que tendrá entre sus novedades el reencuentro de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes serán los encargados de animar el evento.

Los animadores que compartieron labores mientras ambos trabajaban en TVN, están muy contentos con este nuevo desafío que enfrentarán el próximo 25 y 26 de enero en el Parque Schott de Osorno.

“Hay identidad, tiene un nombre. Es muy llamativo. Me gusta mucho, así que vamos a darlo todo”, manifestó Karen a Diario La Hora.

En tanto, el exanimador de La Mañana sostuvo que: “Es un público lleno de energía positiva, respetuoso, orgulloso de las costumbres y de la competencia folclórica que ahí se desarrolla”.

La jornada que será la instancia de reencuentro de los animadores, que antes trabajaron juntos en El Baile, en la estación estatal, contará con la participación de artistas como María José Quintanilla, Dino Gordillo y cierra el grupo Damas Gratis.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Araneda anima este certamen, pues antes lo hizo con Carola de Moras, con quien durante 2018 protagonizó una fuerte polémica luego de la filtración de unos audios de la animadora, en los que hablaba de Katy Winter.