Este jueves se dio inicio a la segunda versión del Festival de Las Condes, realizado en el Parque Padre Hurtado, conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Quien abrió el show fue el dúo mexicano Jesse & Joy, quienes con sus temas más conocidos cautivaron al público asistente con todo el romanticismo que los caracteriza.

Sin embargo, en redes los televidentes, si bien disfrutaron del espectáculo, también hubo otros que bromearon con lo ‘melancólico’ de su show.

Por lo anterior, no faltaron los clásicos memes en redes sociales, principalmente Twitter, donde plasmaron sus reacciones y que te las mostramos a continuación.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención, ya que otro de los aspectos que fue comentado por los tuiteros fue el look usado por Jesse.

Resulta que el cantante apareció con una chaqueta de cuero y debajo una camisa pero que varios señalaron que parecía la parte de arriba de un pijama.

Adrián Manzol | Agencia UNO
Adrián Manzol | Agencia UNO

Cabe señalar que el festival continúa este viernes, donde se presentarán Emmanuel, Melón y Melame y Américo, mientras que el sábado termina con Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster