Tv y Espectáculos

2019-01-11T09:25:44-03:00 11 enero, 2019, a las 09:25Publicado por: Constanza Figueroa

Fin a la 'maldición del capítulo 13': Nicolás Gavilán ganó y marcó récord en Pasapalabra

Captura de pantalla
Al capítulo 14
Visitas: Cargando
Captura de pantalla

Primero fue Ledy Ossandón y luego Macarena Derado: ambas participantes no pudieron ganar el temido capítulo 13, siendo ya denominado como “la maldición” del programa, sin poder ser superado por nadie hasta la noche de este jueves.

Nicolás Gavilán logró terminar con la mala racha del episodio 13, ya que, como él mismo reveló, tenía como objetivo lograr mantenerse harto tiempo en Pasapalabra. “Esta vez me preparé harto y quería durar hartos capítulos. Pero nunca pensé que iba a pasar a la señora Ledy y a la Maca. Obviamente es un honor y un orgullo”, declaró en entrevista con Publimetro.

Lee También...

Televidentes de ‘Pasapalabra’ festinaron con predicciones de ‘Kenita’ Larraín como numeróloga

Ir al artículo

El estudiante de tercer año de Pedagogía en Música que se ha ganado el cariño del público, comentó que se juega todos los capítulos de la misma forma, sin embargo, con el correr del programa ha logrado mejorar su estrategia. “Como que uno aprende a discernir más entre tirar una palabra o guardársela. Yo antes era de guardármela”.

Consultado sobre los rostros que lo han ayudado a conseguir segundo, Gavilán destacada al músico Álvaro López, exvocalista de Los Bunkers. “Yo igual lo admiraba, porque estudio Pedagogía en Música. Se dio una muy buena onda”, declaró.

Ya superada la “maldición del capítulo 13”, Nicolás tiene una nueva meta, superar El Rosco y llevarse el millonario monto. “Me gusta mucho el juego, sobre todo el Rosco. Es frustrante estar tanto tiempo sin poder ganar”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2M2gcOM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5