Jennifer López es una de las artistas más completas de Hollywood, ya que además de cantante es actriz, además de ser jurado en el programa de talentos, World of Dance.

Por eso es que tiene más que merecida la portada en la revista Harper’s Bazaar, del mes de febrero, donde lució su tonificada figura con un traje de baño negro.

Además participó de una sensual pero elegante sesión de fotos y dio una entrevista en la cual dijo que la gente siempre se pregunta por qué es exitosa, a lo que manifestó que seguramente de un hombre nunca se preguntarían eso.

En cuanto a los malos comentarios, explicó que “lo que pasa con las personas, especialmente con las mujeres, es que puedes tener 12 personas que te dicen que eres increíble, pero que una persona te critique, esa es la voz que se te queda grabada en la cabeza”.

Y es que JLo tiene una larga carrera de más de 20 años y en ese sentido expresó: “Creo que a veces la gente trata de hacerte sentir como si fueras un fraude y tal vez tienes miedo de que lo seas”.

“Finalmente, dices, ‘espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí mismo, no de una manera arrogante, de ninguna manera. Es como: “Lo estás haciendo bien, bebé. Date un descanso”, puntualizó.

Las imágenes fueron compartidas en las cuentas de Instagram de la revista y de la propia cantante de 49 años.

[GaleriaNuevaP7 id=236]