Los animadores de No Culpes a la Noche, Katherine Salosny, Camila Stuardo e Ignacio Gutiérrez, recibieron a las comediantes Chiqui Aguayo y Belén Mora, quienes están confirmadas para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

En el programa las artistas comentaron sus inicios en el stand up, las dificultades económicas de realizar esta profesión y los planes que tienen a futuro. Además, hicieron reír a todos respondiendo divertidas preguntas incómodas y confesando sus experiencias sexuales.

Es en este escenario que Belén Mora habló sobre su situación laboral, sosteniendo que “en este momento Kike Morandé es mi ex jefe, porque a todo el elenco nos finiquitaron, porque en el contrato que teníamos estaba la figura que íbamos dos días”.

Luego agregó: “Como ahora vino este cambio que Mega nos restó y ahora vamos sólo los viernes, tenemos que hacer un nuevo contrato y yo estoy en ese limbo, en que terminó el contrato y tengo que negociar si es que continúo o tomo otra decisión”.

Pero esto no fue todo, pues también reveló que quiero estar en un lugar donde tenga mayor libertad para realizar su humor.

“Yo necesito en este momento de mi vida generar contenidos, y voy a estar en un espacio donde se me permita generar contenido y donde no se nos censure por los pareceres o las amistades”, aseguró revelando que con los Kastos fueron censurados.

Finalmente reconoció que: “Me encantaría seguir en Morandé con Compañía, porque es un equipo creativo muy bueno”.