Este domingo la presentadora de televisión llegó hasta los tribunales de San Fernando para estar presente en el control de detención de su hijo.

Recordemos que el menor de edad fue detenido este sábado, luego que su madre lo entregara a la PDI, por su presunta responsabilidad en los disparos a un joven de 16 años que permanece en riesgo vital producto de las lesiones.

Si bien la formalización del hijo de 16 años de la modelo televisiva estaba pronosticada para este domingo, solo se realizó el control de detención y ésta se aplazó para el lunes 07 de enero.

A la salida del centro de justicia, Moreno evitó referirse en extenso a esta nueva polémica que le afecta, indicando solo que “todos los medios de comunicación están errados”, mientras intentaba cerrar la puerta entre los periodistas que esperaban por sus declaraciones.

Y como si la situación ya no fuese lo suficientemente tensa, la conductora de Estilo chic pasó varios minutos de nerviosismo luego de quedar en panne con su automóvil.

Según trascendió, la modelo tuvo que pedir ayuda a los mismos móviles presentes de distintos medios. Al parecer era un problema de batería y un equipo de TVN debió ayudarla haciendo puente con otro vehículo.