El programa caza talentos de TVN, Rojo, se prepara para lo que será la Gala Final, motivo por el cual este miércoles se vivió una intensa jornada para seleccionar a un cantante y bailarín que pasarían de forma directa a este proceso.

En la categoría cantantes fueron Valeria Fernández y Luis Zapata quienes compitieron por los votos del público y el jurado, pero fue la joven de 14 años quien logró asegurar su puesto para la final al cantar Él me mintió, de Amanda Miguel.

Con tres votos contra dos, la menor de las participantes consiguió llegar a la gala, situación que le significará a su compañero tener que esforzarse una jornada más para poder optar a esta instancia.

Captura | TVN
Captura | TVN

En cuanto a los bailarines, Rodrigo Canobra fue quien aseguró su puesto al convencer a los jueces, derrotando a Pablo Ñancucheo, quien se había llevado los votos del público.

El bailarín de 26 años se lució sobre el escenario al realizar una presentación con el tema Loco Vox, de Loco Mía, rutina que le dio pase directo a la fase final.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe recordar que la final de Rojo se realizará el 7 y 8 de enero. La jornada del lunes corresponderá a los cantantes, donde Valeria aún espera por un rival, misma situación que atraviesa Rodrigo, quien deberá buscar el triunfo el martes, en la final de bailarines.