Capítulos de alto impacto se han emitido este último tiempo en Verdades Ocultas, donde se mostró la detención de Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y el grave accidente de Leonardo (Carlos Díaz).

En este contexto, para los televidentes ha sido inevitable pensar en el escenario en el que está Rocío. El personaje de Camila Hirane, si bien sufre por lo que le está pasando a Tomasito, quien está secuestrado, también está viendo que son varios pretendientes los que tiene a su alrededor para apoyarla.

Recordemos que la protagonista de la teleserie de Verdades Ocultas tiene a Tomás, Rafael (Nicolás Saavedra) y Alonso (Santiago Tupper) rondando en su vida, claro que cada uno maneja distintas posibilidades con ella. Así al menos lo dejó en claro la actriz.

“Yo creo que desde que Rocío perdió a Tomás, entró en una etapa en la que ya no busca el amor, ella ahora busca otras cosas y de aparecer un hombre, le gustaría uno que le pueda dar estabilidad, tranquilidad, seguridad y protección”, partió explicando la intérprete.

Pese a esto, Camila no descarta que en algún momento su papel pueda regresar con su exmarido: “El amor es Tomás, pero si esa puerta se cerró, ella se cerró a esa posibilidad. Ahora bien, es una puerta que se está abriendo a cada rato por cualquier motivo, pero ella intenta cerrarla”.

Además, hay recordar que actualmente Rafael ha sido su pilar fundamental, por lo que es él ahora “el gran compañero de Rocío y eso es importante para ella. Es como el padre de su hijo, entonces no es menor”.

Pero ahora hay un tercer participante en esta historia, Alonso (Santiago Tupper). El escolta internacional se ha encargado de cuidar en los últimos episodios a Rocío, lo que ha dejado en evidencia cómo poco a poco se están empezando a interesar el uno por el otro.

“No se sabe lo que pasará con él, es un enigma, porque acaba de llegar, pero sí se interesa en Rocío y a Rocío igual le moverá el piso porque es sensible, guapo y tiene una cosa que se identifica con ella, que es estar ayudando siempre a los demás. Como que se encuentran en esa motivación… pero no sé lo que va a pasar”, cerró la actriz.

¿Quién crees tú que logrará quedarse con el corazón de Rocío?