Tv y Espectáculos

2018-12-31T12:32:56-03:00 31 diciembre, 2018, a las 12:32Publicado por: Javiera Iribarren

China Suárez a tres años de su pelea con Pampita: "Fue violencia de una mujer contra otra mujer"

Instagram | Editada por P7
Se sinceró
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Uno de los escándalos amorosos más bullados del último tiempo fue la separación de Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain en 2015.

Lo anterior, puesto que todo ocurrió entre medio de rumores de infidelidad, ya que la argentina aseguró que descubrió a su expareja teniendo relaciones sexuales con María Eugenia Suárez en un motorhome.

Lee También...

China Suárez enterneció con video de su hija Magnolia: suma casi 2 millones de reproducciones

Ir al artículo

A tres años de la polémica, China Suárez rompió el silencio sobre esta mediática pelea en el portal argentino La Nación.

Tras ser consultada si era feminista —lo cual afirmó— la actriz se refirió si sentía que en este escándalo con la modelo no hubo sororidad, ya que muchos tomaron partido por una o la otra.

“En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer”, comenzó Suárez, para luego defender su posición ante los rumores de infidelidad.

“Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, señaló.

Por último, sobre si estas heridas sanaron la actriz indicó que, gracias al tiempo, sí. “Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2LGzrNR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5