Los rumores de un nuevo romance en la farándula criolla suenan fuertes. Se trataría de Kika Silva y Pangal Andrade, quienes serían ‘amigos especiales’.

Recordemos que ambos estarán en el próximo reality Invencibles de CHV, donde Kika será la conductora y Pangal uno de los coaches.

Según consignó La Cuarta, fue en el programa Intrusos donde aseguraron que llevarían un mes saliendo y que incluso fueron juntos a un matrimonio.

Al respecto, Catalina Pulido dijo que siempre creyó que había algo entre ellos y cuando los vio en el comercial dijo ‘ah, se están conociendo muy profundamente’.

Por otra parte, Nataly Chilet comentó que creía que esto solo era una estrategia mediática para captar la atención de los televidentes cuando comience el reality.

Sin embargo, Roberto Van Cauwelaert, no aguantó el silencio y dijo que cuando comenzaron los rumores, él ya sabía que eran ‘amigos especiales’, pues al ser amigo de Kika, sabe que ella no haría algo así solo por llamar la atención de la prensa.

Y eso no fue todo, pues el periodista agregó: “Tanto mi amiga Kika Silva como Pangal, no querían que esto se supiera porque hay muy buena onda. Y prefiero engañar al programa que engañar a una amiga”.