Tv y Espectáculos

2018-12-30T22:32:14-03:00 30 diciembre, 2018, a las 22:32Publicado por: Paula Ramírez

Tras trabajar en 'Invencibles': aseguran que Kika Silva y Pangal Andrade son 'amigos especiales'

¿Nació el amor?
Instagram | Editada por P7
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Los rumores de un nuevo romance en la farándula criolla suenan fuertes. Se trataría de Kika Silva y Pangal Andrade, quienes serían ‘amigos especiales’.

Recordemos que ambos estarán en el próximo reality Invencibles de CHV, donde Kika será la conductora y Pangal uno de los coaches.

Lee También...

Su voz es idéntica: joven se graba imitando a ‘Pancho’ Saavedra y se vuelve viral

Ir al artículo

Según consignó La Cuarta, fue en el programa Intrusos donde aseguraron que llevarían un mes saliendo y que incluso fueron juntos a un matrimonio.

Al respecto, Catalina Pulido dijo que siempre creyó que había algo entre ellos y cuando los vio en el comercial dijo ‘ah, se están conociendo muy profundamente’.

Por otra parte, Nataly Chilet comentó que creía que esto solo era una estrategia mediática para captar la atención de los televidentes cuando comience el reality.

Sin embargo, Roberto Van Cauwelaert, no aguantó el silencio y dijo que cuando comenzaron los rumores, él ya sabía que eran ‘amigos especiales’, pues al ser amigo de Kika, sabe que ella no haría algo así solo por llamar la atención de la prensa.

Y eso no fue todo, pues el periodista agregó: “Tanto mi amiga Kika Silva como Pangal, no querían que esto se supiera porque hay muy buena onda. Y prefiero engañar al programa que engañar a una amiga”.

URL Corta: http://bit.ly/2LMLg5j ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5