Este 2019 las noticias de la señal de Bethia arrancarán con una renovada fórmula para las mañanas informativas de los chilenos.

La flamante contratación de Mega Media, Andrea Arístegui, debutará este miércoles 2 de enero y se reencontrará con su antiguo compañero José Antonio Neme.

“Ambos son periodistas avezados y que han hecho todo el camino, desde el reporteo, las notas, las coberturas nacionales e internacionales, la conducción de noticias y las entrevistas. Los dos cuentan con una amplia experiencia periodística, son referentes del análisis nacional e internacional y llegarán a prender las mañanas con las noticias que hay que saber, para remover la pauta de la actualidad”, reveló Cristóbal Valenzuela, director de servicios informativos de la señal.

Según el director, el objetivo es “despertar a la audiencia con análisis, profundidad y con lo nuevo que hay que conocer para comenzar bien el día”.

Andrea Arístegui es periodista titulada de la Pontificia Univesidad Católica de Chile. También realizó estudios en Israel y fue becada por The International Visitor Leadership, programa de intercambio profesional en Estados Unidos.

Su debut y permanencia será a partir de las 6.30 horas AM de lunes a viernes a través de las pantallas de Mega.