Tv y Espectáculos

2018-12-29T21:08:54-03:00 29 diciembre, 2018, a las 21:08Publicado por: Claudia Garrido

Camila Recabarren y sus planes en política: quiere ser alcaldesa de La Serena

¿Lo logrará?
Camila Recabarren | Instagram
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Sin duda Camila Recabarren es uno de los rostros jóvenes más queridos por la gente y tras su salida del matinal Hola Chile, se unió a La Mañana de Chilevisión como panelista, aunque sería solo por el verano.

Y es que a sus 26 años ya cuenta con una vasta carrera en televisión, aunque en el futuro, le gustaría incursionar en política, tal como ella misma confesó.

Lee También...

Raquel Argandoña sacó risas en redes con meme sobre sus aros de condones: destacaron su buen humor

Ir al artículo

“La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos periodos, no se notan los avances”, declaró al diario La Cuarta, donde señaló que le gustaría ser alcaldesa de La Serena.

“Las canchas no están buenas, no hay áreas verdes. Claro, les sale más barato hacer jardines secos, que son con piedras, bonitos, pero para ahorrarse plantar un arbolito y mantención”, añadió.

La idea ronda hace un año en la cabeza de Camila, aunque no se presentaría en las elecciones de 2020, sino más adelante. “Cuando tenga experiencia y un respaldo mayor. Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme”, dijo.

Recabarren partió haciendo obras sociales para acercarse a la gente. “Es rico generar confianza, transparencia, eso el público lo agradece”, expresó.

En ese sentido recalcó que necesita acercarse a un partido político: “Necesito darme tiempo para aclararme bien en ese punto, porque no me defino por ninguno de los dos frentes políticos, estoy como al medio y no quiero estar así. Aunque, tengo a mi hija en un colegio súper de izquierda”.

“Yo quiero trabajar, aportar, crecer, estar informada, estudiar expresión corporal, fonoaudiología, para ir creciendo y la gente confíe en mí, así me dará su voto. Si me ve haciendo tonteras no lo hará”, indicó.

Finalmente señaló que “hace falta meter más gente joven en distintos ámbitos. Hay cosas nuevas que queremos aportar, nuevos proyectos. Definitivamente hace falta un refresh”.

URL Corta: http://bit.ly/2LF21PF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5