Tv y Espectáculos

2018-12-28T11:52:08-03:00 28 diciembre, 2018, a las 11:52Publicado por: Claudia Garrido

Laura Prieto se la juega como asesora de imagen y entrega 3 normas claves para destacar tu figura

Laura Prieto | Instagram
Seca
Visitas: Cargando
Laura Prieto | Instagram

Laura Prieto estudió cinco meses asesoría de imagen en la academia Beauty Point y desde ese entonces, se rige por tres normas de estilo.

Además, la actriz aprobó con un 6,8 en su examen final y el próximo 8 de enero recibe su título, sin duda todo un logro profesional ya que su gusto por la moda es indudable.

Lee También...

Raquel Argandoña lució exclusivos aros en forma de condón en Bienvenidos: se los regaló Kel

Ir al artículo

“Mi estilo es bien Barbie y me fascina el rosado pero ya tenía muchas prendas parecidas y decidí dosificar”, declaró a LUN.

“Tener mi clóset ordenado cambió todo, antes sacaba toda mi ropa para vestirme, ahora está todo ordenado y no me demoro en la mañana”, agregó.

Además explicó en qué consiste su trabajo como asesora de imagen: “Es un proceso que toma unos días. Primero hago una entrevista para hacer un diagnóstico. El objetivo es entender la necesidad del cliente y potenciar lo que tiene en su clóset. Tras una limpieza (de clóset), vamos de compra”.

Uno de los consejos de la ex Calle 7, es “tener claro qué tipo de figura tenemos, qué queremos potenciar y qué zonas del cuerpo no. Son mis tres normas de estilo”.

Según prieto, ella pose la figura de reloj de arena: “Tengo pechugas y trasero grande, pero mi cintura es pequeña. Me gusta disimular mi trasero. jamás usaría jeans colombianos que destacan esa zona”.

Por otra parte, aseguró que “las mujeres triángulo (harta cadera y hombros pequeños) deben destacar la zona superior usando vuelos, escotes y collares grandes. El triángulo invertido (espalda ancha y zona inferior delgada) debe sacarles provecho a sus caderas usando shorts y faldas. La mujer rectángulo debe acentuar la cintura con cinturones anchos o pantalones de tiro alto. Lo mejor para la figura tipo manzana es destacar los hombros y marcar bien la zona que está debajo de las pechugas, que sería la más estrecha”.

URL Corta: http://bit.ly/2LCiT9K ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5